Así será…

12 cocineros de entre toda la provincia que han aceptado el reto.

12 pescados o mariscos de la Lonja de Motril.

Cada pescado será adjudicado aleatoriamente a cada uno de los cocineros. Se pondrá a su disposición productos de nuestra tierra para poder realizar las elaboraciones y se pondrán manos a la obra para sorprendernos en 45 min con 3 aperitivos fáciles, por supuesto rápidos y seguramente desde las manos de nuestros profesionales, sabrosísimos.
Por tanto, tendrán 5 minutos para su presentación y descubrir el pescado que le ha tocado, 10 min para poder ir al “Súper de La Quisquillá” y coger los productos con Sabor Granada que lo vayan a acompañar y 15 minutos para realizar cada aperitivo.

Contaremos con la presencia de Álvaro García, chef y propietario del restaurante Zarcillo para conducir y ayudar en cada reto.

 

Seis retos el jueves día 1 y 6 retos el viernes día 2, entre las 09:00h y las 16:15h desde esta plataforma.

Esperamos que todos salga airosos del reto que La Qusiquillá, La fiesta del Pescado y Marisco de Motril les plantea, no es una competición si no demostrar la cantidad de elaboraciones que se pueden hacer con el mismo pescado y la variedad de pescados que podemos cocinar solo con bajar a nuestra pescadería de confianza.

No están todos los que son pero si todos los que están, una buena representación de la cocina granadina y de los productos del mar.