MANIFIESTO INICIAL DE CONSTITUCIÓN DE LA PLATAFORMA

Las personas de forma particular que se unan a esta plataforma solo quieren que el sector de la Pesca en Motril gane el protagonismo que creemos se merece, mediante acciones de promoción y difusión de nuestro producto, buscando crear una excelencia para el mismo. La plataforma no pertenece a ninguna corriente política,  al contrario cada ciudadano tiene sus propias ideas políticas, sociales y religiosas y no pretendemos que se imponga nada más que aquellas que favorezcan  nuestro objetivo que es que se promocionen los productos de nuestra pesca.

Como plataforma ciudadana tiene cabida cualquier persona del sector o no, pero que comparta la necesidades anteriormente expuestas.

Todas las iniciativas que vengan a mejorar este sector en todas la direcciones tanto del pescador como del comercializador, restaurador, pescadero o cualquiera que trabaje en y con los productos que se comercializan en nuestra lonja.

Vamos a promover y apoyar acciones concretas de difusión de nuestros producto de forma que salgamos de este letargo de años y años.

Vamos a promover y apoyar acciones que mejoren la calidad medio ambiental y de vida en nuestro barrio del Varadero, así como de nuestros caladeros.

Vamos a promover y apoyar acciones que mejoren la formación en este y otros sectores para mejorar la empleabilidad de la gente de nuestro barrio del Varadero.

Vamos a estar atentos a todas las acciones que se quieran poner en marcha con respecto al sector pesquero y al barrio o a la ciudad y participar de ellas en la medida de lo posible, vigilantes para las cosas se hagan bien

No somos una asociación, somos una plataforma, las plataformas no necesitan estatutos , ni estar inscritos en ningún sitio, no hay una dirección y no están constituidas de forma jerárquica. Se reúnen, deliberan, hacen propuestas en común en asamblea y hay un portavoz que los representa. Tienen un manifiesto de reivindicaciones, que por votación se aprueba por mayoría y están respaldadas en los fundamentos más básicos de la democracia, un persona un voto.

Normalmente si las cosas se hacen bien las plataformas suelen tener fecha de caducidad y la nuestra en el momento que no sea útil y necesaria y así los estimen los ciudadanos que la configuran  desaparecerá.

 

Organización Técnica

ESCUELA ANDALUZA DE ALTA INFORMÁTICA B19504786.

Este proyecto esta respaldado por: